CÓMO FUNCIONA
Juganu ha desarrollado luminarias gestionadas que iluminan, recopilan y transfieren datos, brindan acceso 5G/WiFi y ejecutan aplicaciones avanzadas. Todo conectado de forma inalámbrica a través de una red patentada que permite la gestión, la entrega de datos entre luminarias y servicios avanzados.
COMPONENTES DE ACCESORIOS INTELIGENTES
CONCEPTO de tecnología de accesorios
Los accesorios de Juganu demuestran poderosas capacidades de IA mediante el uso de datos sin procesar para una variedad de aplicaciones y servicios avanzados.
El concepto incorpora tres capas en cada luminaria:
Estrato de base: incorpora iluminación inteligente, punto de acceso (celda pequeña 5G y WiFi), cámara, sensores y capacidades informáticas, todas recopilando, procesando y transfiriendo datos a través de backhaul patentado.
Estrato de datos recopilados: Juganu permite el procesamiento interno de los datos recopilados, como la detección de objetos, el recorte y el seguimiento, que también se pueden transferir a la nube para procesamiento adicional para servicios de terceros.
Estrato de aplicación: Juganu proporciona aplicaciones nativas que utilizan los datos recopilados y también permite el acceso a aplicaciones de terceros a través de API públicas: como gestión de tráfico, gestión de estantes, optimización de colas, gestión de tiendas, marketing, análisis, etc.
Privacidad Máxima: Nos tomamos muy en serio la privacidad personal: no capturamos imágenes identificables, y nos preocupamos de producir solo datos y firmas digitales de objetos que no se pueden piratear de ninguna manera ni reutilizar para rastrear a las personas.
CÓMO FUNCIONA?
TOPOLOGÍA DE TRANSPORTE MULTINIVEL DE BANDA ANCHA
Juganu Network (JNET) permite la creación de una red gestionada de accesorios. Con topología de árbol eficiente, enrutamiento robusto y rápido y optimización automática, JNET es una red escalable diseñada para controlar y administrar hasta cientos de miles de dispositivos en un entorno urbano denso. Cada accesorio y variedad de dispositivos IoT dentro de su proximidad están conectados de forma inalámbrica a un sistema de gestión basado en la nube (o local), que sirve como un punto de agregación para el tráfico de datos.